Un pequeño paso a paso para el planner

Más
8 años 7 meses antes #10051 por jgaya
No arranco Publicado por jgaya
Hola!
El curso pasado empecé a utilizar idoceo, pero lo hice de forma básica y simultaneando con mi cuaderno de programación. Este año quería utilizar solo idoceo, pero después de ver tutoriales (bastante malos, por cierto) y leer estos foros (algo me han ayudado),... no consigo arrancar.
Explico mi situación: Soy maestro-tutor de un grupo de 5o. de primaria al que doy 4 asignaturas, además doy otra asignatura al otro grupo de 5o.
Que le pido a idoceo? Lo mismo que le pedia a mi cuaderno de programación. Mi horario, dia a dia, sesión a sesión y lo que voy a hacer en esa sesión. Además, almargen de mis clases quiero poder tomar notas de las reuniones que tengo después de acabar mis clases (padres, coordinación,...)
Lo que ya sería brutal, es que pudiera utilizar idoceo como agenda personal y poder poner ahí mis otras "obligaciones" al marge del cole.
El apartado de notas y calificaciones, ya lo controlo mas o menos.
Lo que pido es unas instrucciones, claras, paso a paso, concretas,... Que hacer para que en mi diario apareza: 9'00h. Mates: Cálculo 10'00h.Sociales: Geografia,etc,etc
Debo crear una clase por asignatura? Con una clase es suficiente?...
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10052 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No arranco
Buenas tardes jgaya,
Lo primero que debes hacer: un backup rápido. Ventana principal de iDoceo, icono nube barra superior.

Siguiente paso, asegurarse de que estás trabajando en modo extendido. Este es el modo que te permitirá configurar tu programación, utilizar el planner y la línea de tiempo,
Ventana principal de iDoceo > Opciones (engranaje barra superior) > Modo de trabajo > Extendido.