Descargar anotaciones en Dropbox

Más
8 años 7 meses antes #10210 por danpaz
Descargar anotaciones en Dropbox Publicado por danpaz
Hola Bert,
Estoy intentando descargar para abrir en Dropbox todas las anotaciones que hice el curso pasado en la ficha de un alumno, a modo de informe (con entrevistas con los padres). Consigo hacerlo pero como son muchas anotaciones sólo se descargan las que caben en una página y no consigo tenerlas todas (me indica 1 de 1 y sólo salen parte de las anotaciones) ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por tu ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10231 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Descargar anotaciones en Dropbox
Buenas tardes Danpaz,
¿Estás utilizando el informe de alumno? ¿o es otro informe?
Si tienes muchos textos en anotaciones, deberías probar con la exportación XLS > Datos personales > Incluir anotaciones.
No te hará un formato bonito pero deberías tener todos los textos.

Si no lo resuelves, coméntame y le doy otra vuelta al tema.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10234 por danpaz
Respuesta de danpaz sobre el tema Descargar anotaciones en Dropbox
Hola Bert,
Creo que estoy utilizando el informe del alumno. Pincho en el alumno y se despliega la ficha del alumno con sus datos, anotaciones, resumen de asistencia, etc. Con las anotaciones a la vista voy arriba para abrir dropbox con el resultado que ya te dije, me aparecen las anotaciones parcialmente y en una sola página. Probando he intentado descargarlas en ibook y también me aparece una sola página y sólo parte de las anotaciones. No son demasiadas, entrarían en dos páginas (son 4 o 5 entrevistas con los padres del alumno).
Puedes indicarme cómo hacer lo de la exportación XLS, datos personales, incluir anotaciones. No estoy familiarizado con esta forma.
Gracias por tu ayuda
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10235 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Descargar anotaciones en Dropbox
Entendido. Sí, el informe que estás haciendo es el informe de alumno pero al entrar en cada ficha, lo haces uno a uno.

Ese mismo informe lo encontrarás desde la vista cuaderno > Exportar > Informe de alumno y te generará un PDF con todos o varios PDFs con sólo un click.

El tema del XLS está también ahí, en el cuaderno de notas, Exportar (el icono de arriba a la derecha)

Más detalles aquí
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10237 por danpaz
Respuesta de danpaz sobre el tema Descargar anotaciones en Dropbox
Gracias Bert
siguiendo tus indicaciones he ido a exportar, informe de alumno y ha generado un PDF.
Lo he conseguido y me aparece el informe de anotaciones de todos los alumnos.¿es posible generarlo para un solo alumno concreto?
En cualquier caso, tambien con este informe PDF, tampoco me salen todas las anotaciones que tomé para este alumno concreto.
Siento darte la lata
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10238 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Descargar anotaciones en Dropbox
Si aplicas el filtro de la barra superior podrás generarlo en un sólo alumno.

El informe de alumno en esta opción 'exportar' funciona igual que el que hacías antes en uno sólo por eso te comentaba lo del XLS como mejor alternativa.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10253 por danpaz
Respuesta de danpaz sobre el tema Descargar anotaciones en Dropbox
Con la exportación XLS consigo, por fin, que aparezcan todas las anotaciones del alumno aunque el formato, en columnas estrechas, me resulte algo extraño para poder imprimir.
Gracias por todo, Bert
El tema ha sido cerrado.