Listas

Más
8 años 7 meses antes #10211 por Lecannet
Listas Publicado por Lecannet
Buenas tardes! Es el 2 curso que utilizo IDOCEO y el curso pasado no tuve ninguna pega, este año tengo un problema que ya me tiene a punto de volver a recurrir a mi cuaderno de notas tradicional. Tengo las listas de mis alumnos en dropbox, mi horario y calendario ya creados en la app,pero cuando voy a importar la lista del dropbox siempre me sale el mismo curso independientemente de que seleccione una u otra clase Siempre los mismos alumnos en 1 Bto,2 Bto, 4 ESO... DA IGUAL Y, además, no se me colocan en la columna destinada a los nombres sino en una columna contigua.
He probado borrando y volviendo a crear las clases. Nada.
He escrito al foro de Idoceo y me remiten a un enlace cuyo contenido es NOT FOUND.
Podrías ayudarme? Soy la única que utilizó esa app en mi centro y no sé ya a quién preguntar
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10212 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Listas
¿Estás seleccionando la importación guiada al importar los archivos?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10214 por Lecannet
Respuesta de Lecannet sobre el tema Listas
Lo he intentado varias veces pero es como si no estuviera activado. Intentó tocar las opciones que indica pero no responde
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10215 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Listas
¿Ya has visto el enlace que te pasé ayer?

api.movenote.com/v/Mw5C5UIRRzs
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10218 por Lecannet
Respuesta de Lecannet sobre el tema Listas
Si, buenísimo,pero no muestra cómo modificar las columnas en el 1er pasó:cabecera ya lo veo mal ubicado , intentó mover columnas y no lo consigo
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10219 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Listas
No hay que mover nada. Sólo tienes que seleccionar en la importación guiada a qué columna corresponde cada campo
El tema ha sido cerrado.