Error al realizar un backup ¿Tiene solución?

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #10243 por pcruzramos
Hola. Quise instalar IOS 9.01 limpio. Hice un backup de Idoceo en dropbox, o eso era lo que suponía yo, pero parece ser que me equivoqué, la copia no está. Hice un backup del ipad en iTunes, guardé las aplicaciones que no tenía en mi Mac mini y le dije instalar el nuevo sistema y dejarlo como nuevo. Después he instalado las aplicaciones que me interesan pero al querer realizar el backup de Idoceo desde dropbox, me aparece una copia antigua. Todo lo que he creado para este curso no está grabado.
¿Podría sacar esos datos del backup del Ipad que hice en iTunes?
Si es así, ¿cómo podría hacerlo? ¿Dónde puedo localizar esa copia?¿Me dejaría el Ipad como lo tenía ayer?
Última Edición: 8 años 7 meses antes por pcruzramos.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10245 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error al realizar un backup ¿Tiene solución?
Buenos días pcruzramos,
Si al hacer el backup en iDoceo te apareció el mensaje 'backup completado' seguro que está.
Échale un vistazo a tu cuenta Dropbox en Apps/iDoceo. Quizás tengas definidas subcarpetas.

Podrás trabajar con el backup de iTunes si no está encriptado. Abre un momento iTunes y comprueba si la casilla de encriptar backups está marcada. Si no lo está, te comento lo que debes hacer
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #10247 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema Error al realizar un backup ¿Tiene solución?
Gracias por la rapidez Bert. El problema es que no me apareció ningún mensaje y no tuve la precaución de comprobarlo.
El backup de Itunes no está cifrado.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por pcruzramos.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10250 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error al realizar un backup ¿Tiene solución?
Ok. Te explico esta noche los pasos. Me pillas ahora de viaje
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10270 por pcruzramos
Respuesta de pcruzramos sobre el tema Error al realizar un backup ¿Tiene solución?
Aunque ya te he dado las gracias por correo tengo que ponerlo en el foro. Tenemos un programa muy completo y mejorando día a día, pero lo que lo hace excepcional es Bert. Estaba agobiado por haber metido la pata y haber perdido toda la información y en pocas horas, con su buen trabajo, tenía Idoceo como antes...Gracias de nuevo. :cheer:
El tema ha sido cerrado.