Foto deformada

Más
8 años 7 meses antes #10258 por rickyeire
Foto deformada Publicado por rickyeire
Muy buenas a todos:

Sólo quería comentar lo siguiente para ver si a alguien más le ocurre o si es sólo cosa mía.

El caso es que cuando importo las fotografías de los alumnos para que haga la detección facial, el programa funciona perfectamente y el reconocimiento es excelente.

Sin embargo, en ocasiones, tengo que repetir una foto y cuando selecciono la opción de "Cambiar foto" y la modifico manualmente con las opciones que da el programa (ampliar-reducir), el resultado siempre es una imagen deformada (sale como estirada de los lados).

¿Es algo normal?

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro trabajo, es fantástico. Llevo ya cuatro cursos con iDoceo y estoy encantado, se lo recomiendo a todos los compañeros. Gracias de nuevo.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10262 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Foto deformada
Es extraño rickyeire. Precisamente las opciones ampliar/recortar deberían generar una imagen cuadrada sin deformar. Quizás si dejas espacios negros en algún borde, la deforme. Anoto el tema por si podemos mejorarlo
El siguiente usuario dijo gracias: rickyeire
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10263 por rickyeire
Respuesta de rickyeire sobre el tema Foto deformada
Bueno, pues he probado a hacer lo que dices, por si hubiese dejado espacios negros en los bordes y nada, sigue igual.

No es que sea catastrófico, pero me parecía oportuno comentarlo.

Gracias una vez más por vuestra pronta respuesta, Bert

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.