Sobre iconos

Más
8 años 7 meses antes #10293 por danpaz
Sobre iconos Publicado por danpaz
Hola Bert,
En plano de la clase, donde aparecen distribuidos los alumnos en la clase he asignado un icono a cada uno de ellos en función del cargo que ocupa dentro del grupo en que los tengo distribuidos para los trabajos en grupo.
Dicho icono me aparece junto a la foto de cada uno y está muy bien para poder identificarlos según su función (coordinador, secretario, ayudante...)
El problema es que además de aparecer el icono en el plano junto a la foto del alumno también me aparece en todas las pestañas que tengo creadas junto al nombre de cada uno en el listado de la clase.
¿Sería posible que sólo aparecieran estos iconos en el plano y no junto al nombre de cada alumno en los listados de todas las pestañas?
Saludos y gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10307 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sobre iconos
Hola danpaz,
Me temo que de momento no es posible.
Si añades ese icono en una columna, de una pestaña cualquiera, podrás activarla a voluntad en el plano (tap en columna) y no te afectará ya al nombre del alumno.
Las pegas de este método son que esa configuración no se guarda si cambias de clase y no te servirá si estás editando datos a la vez en el plano.
Anoto el tema por si se puede mejorar más adelante
El tema ha sido cerrado.