BACKUP

Más
8 años 6 meses antes #10314 por PACOMOSCOSO
BACKUP Publicado por PACOMOSCOSO
Buenas tardes Bert.
Tengo un grave problema
Desde Agosto, cuando empece a preparar el Idoceo para este curso hasta el 17 de Septiembre que hice el ultimo backup en dropbox todo fue genial, el unico problema es que me guardaba un archivo por cada backup que hacia, por lo que decidi guardar el one drive hasta el mismo dia de hoy.
Durante esta tarde he restaurado el ipad 2 ya que la versión 9.0 que tenia me ralentizaba el dispositivo, dejando de nuevo en la anterior.
El problema que me he encontrado es que al abrir de nuevo el idoceo con el ipad restaurado a la ultima copia que tenia no me abre los backups realizados en one drive, he entrado a traves del pc en one drive y no me aparece ninguna archivo, eso si una carpeta que pone apps con una carpeta que pone idoceo pero vacia, sin ningun archivo.
Mi pregunta es, si he realizado desde el 17 de septiembre multitud de backups, practicamente uno por dia, se han borrado todos los archivos, ? tiene que ver algo la restauracion del idoceo con este problema.
En dropbox estan todos, por eso mi duda.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10315 por bert
Respuesta de bert sobre el tema BACKUP
Buenas tardes Paco,
No pueden haberse borrado. Deberías buscar en la cuenta si tienes dos carpetas Apps o dos carpetas iDoceo. Estarán en una de ellas.
Asegúrate también de que estás utilizando la misma cuenta de antes.
La restauración de iDoceo o el iPad no puede afectar a los archivos de One Drive ni Dropbox.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10316 por bert
Respuesta de bert sobre el tema BACKUP
Hiciste por casualidad un backup con iTunes antes de restaurar?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10317 por PACOMOSCOSO
Respuesta de PACOMOSCOSO sobre el tema BACKUP
Solucionado Bert.
En dropbox tan solo tengo una cuenta. No recordaba que habia abierto una cuenta en onedrive tan solo para dejar las copias de seguridad del Idoceo.
Ufff.....todo en su sitio.
Muchas gracias.
Susto..
El tema ha sido cerrado.