Datos sobre el alumno

Más
8 años 7 meses antes #10334 por Marian
Datos sobre el alumno Publicado por Marian
Hola buenas tardes:
Con la información que me pasaron los compañeros del curso anterior, he rellenado en la ficha de cada alumno, una serie de anotaciones sobre ellos. Quiero que, tanto esos datos como esas anotaciones, me aparezcan en todas las clases en las que entra ese alumno. ¿Como hago para copiar esos datos?
En realidad lo que hice fue crear una clase llamada "lengua" donde puse esas anotaciones. Luego creer la clase "Tutoria", que era donde realmente deberían de estar los datos. No logro copiarlos de la clase de lengua a la clase de tutoria.
¿Qué hago?

Quiero también apuntar ahí las reuniones con los diferentes padres en las diferentes ocasiones.

Llevo mucho tiempo (2 años, casi) sin practicar con idoceo. Me está costando bastante pero hago alguna cosita.

Gracias por todo

Marian S-S
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #10335 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Datos sobre el alumno
Buenas tardes Marian,
Desde la clase de Tutoria, tap en Herramientas (barra superior) > Estudiantes > Todos > Copiar y eliges ahora la de lengua.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #10357 por Marian
Respuesta de Marian sobre el tema Datos sobre el alumno
Buenas noches, Bert:
He intentado lo que me dijiste a diferentes clases. No lo he logrado, las anotaciones no las copia.
Quizas no se pueda y haya que copiarlas de una en una e irlas actualizando, en las diferentes clases. .???
Lo que quiero copiar es lo que yo he metido en los datos del alumno: ficha, datos, anotaciones, asistencia, resumen, recursos.
Gracias
Marian
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por bert. Razón: pequeño detalle
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10366 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Datos sobre el alumno
Entendido ahora Marian. Pensé que te referías sólo a las anotaciones de texto (Alumno > Anotaciones), a sus datos personales y foto, no al resto de datos.

El resto de datos, los recursos, asistencia, etc. pertenecen a cada clase y no podrás verla en otras clases a menos que hagas la copia que comentas.
Puedes copiar varias columnas a la vez: Tap en Herramientas (barra superior) > Columnas
o una pestaña de golpe: Tap largo en pestaña > Copiar
El siguiente usuario dijo gracias: Marian
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10463 por Marian
Respuesta de Marian sobre el tema Datos sobre el alumno
Muchas gracias, Bert.
Intentaré hacerlo con otro tipo de datos a ver que pasa.
Gracias de nuevo.

Marian
El tema ha sido cerrado.