Cómo puedo compartir las fotos de los alumnos?

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #10348 por elle0987
Hola,

Comparto clases con otros profesores que también trabajan con idoceo. Uno de ellos tiene la foto de cada alumna en su cuaderno. Para no tener que repetir la misma acción cada vez quisiéramos poder compartir las imágenes entre nosotros. pero no lo conseguimos, aún más cuando tampoco se guarndan en la galería del ipad.

Coincidimos cuatro profesores en el mismo curso y tener los cuatro que hacer la foto a los mismo alumnos es cuando menos una imagen de descoordinación y poca colaboración entre el equipo docente.

Cómo se puede hacer?

gracias de antemano,
elle
Última Edición: 8 años 6 meses antes por elle0987. Razón: mejora de la explicación
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10349 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cómo puedo compartir las fotos de los alumnos?
Buenos días elle0987,
Desde el cuaderno en cuestión > Exportar > Compartir y asegúrate de marcar la opción Estudiantes / Incluir estudiantes. Comparte por e-mail.
Cuando recibas ese correo, tap en el archivo 'Abrir en' iDoceo.

Se añadirá una clase a tu iDoceo con fotos y alumnos. Tap en Herramientas > Estudiantes > Copiar para transferirlos junto con sus fotos a tus clases.

Ojo con el nombre del alumno, debe estar exactamente igual en ambos iPads para que se puedan relacionar las fotos.

Asegúrate también de tener activada esta opción de aquí en el cuaderno

El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10350 por elle0987
Respuesta de elle0987 sobre el tema Cómo puedo compartir las fotos de los alumnos?
Muchas gracias!!!!
El tema ha sido cerrado.