Gestión de fotografías

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #10372 por clod
Gestión de fotografías Publicado por clod
Hola. Soy novato en el programa. Estoy intentando incorporar fotografías a idoceo desde el iPad así como exportar algunas de las que he hecho en clase desde el programa y no hay ninguna manera. Al parecer mi versión del iDoceo este no ha pedido acceso a "fotos" de mi iPad. No aparece en el menú, a pesar de que en el manual asegura que se puede activar y desactivar ese acceso desde "privacidad" en "Ajustes" del iPad. Aparece el acceso a "Cámara" pero no a "Fotos" así que no puedo ni importar ni exportar cualquiera que sea la opción que seleccione en "Foto y Vídeo" dentro del programa. Ni que decir tiene que la carpeta "idoceo" no existe en mi carrete.
¿Es un fallo del programa o de instalación?
Última Edición: 8 años 6 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10373 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Gestión de fotografías
Tiene pinta de ser un tema de instalación. La opción Fotos tiene que aparecer siempre en privacidad.
Si estás ya trabajando con la versión más reciente de iOS deberías hacer lo siguiente:
Ajustes del iPad > General > Reset > Reset privacidad y localización.
Esta opción reinicia la privacidad del resto de apps pero debería resolver también esto

Por otro lado, el tema de exportar no tiene nada que ver con la privacidad. Si te refieres a las fotos de los alumnos, estas se guardan en iDoceo, no en el carrete. Puedes exportar > XLS y marcar la opción fotos.
El tema ha sido cerrado.