Tutoría y copiar columnas

Más
8 años 6 meses antes #10412 por evaa
Tutoría y copiar columnas Publicado por evaa
Hola!
Lo primero, quería felicitar al equipo de Idoceo. Me resistía a abandonar mi cuaderno del profesor en papel y me alegro de haberlo hecho.

Tengo un grupo del que también soy tutora. Hasta ahora tenía dos clases, una para tutoría y otra para matemáticas, pero estaba pensando en ponerles en la misma clase, unas pestañas para tutoría y otras para mates, porque veo que desde el plano puedo controlar si añado la asistencia a una pestaña "Asistencia" o a otra "Asistencia tut" (por ej) y así no tengo problemas con datos personales que añada en un sitio y en otro no. En mates tengo menos alumnos pero veo que puedo funcionar ocultando alumnos solo de algunas pestañas. Así además puedo sacar todas las anotaciones de un alumno en el mismo informe (cuando aprenda a hacerlos :P )

Mi primera pregunta es: ¿Os parece buena idea o hay alguna desventaja que yo no haya visto? Lo digo por no hacer toooda la copia de datos y luego ver un fallo grande y que estaba mejor antes.

Mi segunda pregunta: ¿Cómo se copian columnas entre pestañas de la misma clase o de distinta CON DATOS? Estoy haciendo pruebas para lo anterior y me copia la estructura pero no los datos de esa columna que ya tengo de los alumnos.

¡Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.