Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.

Más
5 años 11 meses antes #17836 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.
Tendrías que mandarme alguna plantilla con datos. Así a lo bruto resulta complicado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #17837 por KvotheKvothe
Respuesta de KvotheKvothe sobre el tema Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.
Cómo podría enviártela?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #17838 por KvotheKvothe
Respuesta de KvotheKvothe sobre el tema Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.
Buenas Bert, espero que te sirva.

Gracias por la ayuda
Última Edición: 5 años 11 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #17841 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.
El cálculo de iDoceo es correcto.
La plantilla de Excel sigue calculando mal, o tiene otro tipo de cálculo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #17842 por KvotheKvothe
Respuesta de KvotheKvothe sobre el tema Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.
Gracias por tu rápida respuesta.

Te adjunto la fórmula del excel que utilizo. No creo que esté mal pero se me puede haber pasado algo. Es una fórmula fácil de realizar. Te la adjunto y revísala si puedes por si se me ha pasado algo.

=([@[CS.1.1.1.]]+[@[CS.1.2.1.]]+([@[CS.1.3.1]]*0,5)+([@[CS.1.3.2]]*0,5)+[@[CS.1.7.1]]+[@[CS.1.8.1]])/5

Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #17846 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.
Sí, no tiene nada que ver con lo que está configurado en iDoceo.
En la plantilla no me pasaste la configuración de los estándares. Tienes pesos globales distintos en alguno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #17848 por KvotheKvothe
Respuesta de KvotheKvothe sobre el tema Evaluar varios indicadores con una sola rúbrica.
Buenas,

La configuraicón global que tengo puesta es 100% a cada indicador menos al CS1.3.1 y CS.1.3.2 que la tengo al 50%.

El error creo que está la rúbrica que no puede o no puedo hacer que me evalúe varios indicadores con ponderaciones distintas. Si hago una rúbrica para cada indicador y pongo la ponderación que te he comentado en cada una de ellas sí me da el valor correcto que te comenté anteriormente (8,20). Pero si intento hacerlo todo en una sola rúbrica me da el valor erróneo (8,5).
Última Edición: 5 años 11 meses antes por KvotheKvothe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.