Ordenar alumnos

Más
6 años 2 meses antes #17389 por jivan
Ordenar alumnos Publicado por jivan
Antes de nada quería felicitar a Bert por la fantástica aplicación que es iDoceo. Tiene un potencial enorme,

Pero hay una cosa que no entiendo. Tanto costaría crear en la ficha del alumno dos campos diferentes, uno para el nombre y otro para los apellidos? Y después elegir con qué campo quieres ordenarlos. No se, quizas haya algo que se me escape que impida poder implementarlo. Es que la forma en la que está ahora es un lío cuando hay nombres compuestos.

Por todo lo demás me esta pareciendo una pasada! Enhorabuena!

PD. También me gustaría que si creo una columna de conteo de iconos dentro de una carpeta, solo contara los iconos de las columnas que hay en esa carpeta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #17463 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ordenar alumnos
Gracias jivan,
Es un tema que tenemos todavía pendiente. Lo que se te escapa es nada más los problemas de compatibilidad con versiones anteriores. No podemos hacer cambios al tuntún como los viene haciendo Apple últimamente, por ejemplo.
Por otro lado, puedes añadir tus propios campos y tenerlo en cuenta en el orden. No sería un orden combinado nombre/apellidos pero quizás te sirva.
www.idoceo.es/index.php/es/component/con...-la-ficha-del-alumno
El tema de contar iconos dentro de la categoría tiene también mucho sentido pero precisamente por la misma razón de antes es algo complicado cambiarlo sin más.
Si echas de menos cualquier otro tema, no dudes en comentarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.