Notificaciones al enviar un informe de alumnos.

Más
8 años 6 meses antes #10512 por juanpablo
Hola, cuando envío un informe por email a los alumnos o a sus padres:
1.- ¿Tengo que ir confirmando uno a uno o hay alguna forma de enviarlos de una vez?

2.- Después de enviar cada uno de los Correos de la clase, me sale una pestaña arriba notificando que me ha entrado un correo. ¿Puedo eliminar esta notificación para esta aplicación?

3.- ¿Se puede evitar que me envíe una copia a mi correo de cada uno de los Correos que envío a cada alumno?

Gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10517 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Notificaciones al enviar un informe de alumnos.

1.- ¿Tengo que ir confirmando uno a uno o hay alguna forma de enviarlos de una vez?

Hay que confirmarlos. Es un requerimiento de iOS. iDoceo no gestiona los correos y se hace a través de la app Mail.

2.- Después de enviar cada uno de los Correos de la clase, me sale una pestaña arriba notificando que me ha entrado un correo. ¿Puedo eliminar esta notificación para esta aplicación?

Esa notificación depende de la configuración de tu correo/servidor. No depende de iDoceo.
Comprueba que en Ajustes del iPad > Correo,contactos,calendarios > Tienes desactivada la opción 'Añadirme siempre a Cco'

3.- ¿Se puede evitar que me envíe una copia a mi correo de cada uno de los Correos que envío a cada alumno?

Yo diría que tienes activada la opción que te comento en el punto anterior. Échale un vistazo.
El tema ha sido cerrado.