- Gracias recibidas: 0
Respetar Estándares en múltiples columnas
- Epsilon
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 11 meses antes #17580
por Epsilon
Respetar Estándares en múltiples columnas Publicado por Epsilon
Hola,
la diferencia entre evaluar cómo yo quería en la primera evaluación y la segunda ha sido grande, gracias a las mejoras que habéis añadido. Muchas gracias.
Pero por pedir... jejeje. Me gustaría que las columnas de múltiples columnas siguieran reconociendo el estándar que tenían asignado y así poder usarlas para otros cálculos. Ahora mismo los estoy poniendo a mano uno a uno.
Lo de que actualicen cambios ha sido genial, pero sería bueno que también se pudieran bloquear para que dejen de actualizar a partir de ahí.
Saludos
la diferencia entre evaluar cómo yo quería en la primera evaluación y la segunda ha sido grande, gracias a las mejoras que habéis añadido. Muchas gracias.
Pero por pedir... jejeje. Me gustaría que las columnas de múltiples columnas siguieran reconociendo el estándar que tenían asignado y así poder usarlas para otros cálculos. Ahora mismo los estoy poniendo a mano uno a uno.
Lo de que actualicen cambios ha sido genial, pero sería bueno que también se pudieran bloquear para que dejen de actualizar a partir de ahí.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
-
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4002
6 años 11 meses antes #17605
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Respetar Estándares en múltiples columnas
Anotado Epsilon.
Será complicado pero lo tendremos en cuenta
Será complicado pero lo tendremos en cuenta
- Epsilon
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 11 meses antes #17608
por Epsilon
Respuesta de Epsilon sobre el tema Respetar Estándares en múltiples columnas
¡Gracias!