- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 2
Recuperar en otro iPad
- ohpams
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 6 meses antes #17868
por ohpams
Ayuda iPad roto Publicado por ohpams
Hola!
En mi centro, somos muchos los que usamos iDoceo. Acaba de llegar una compañera desesperada puesto que el iPad no le funciona. Tardará un tiempo en repararlo.
Mi consulta es: mientras no tenga su iPad, podría restaurar su copia p. e.j. en mi iPad sin que yo pierda mis clases?
Se os ocurre otra solución?
Gracias!
En mi centro, somos muchos los que usamos iDoceo. Acaba de llegar una compañera desesperada puesto que el iPad no le funciona. Tardará un tiempo en repararlo.
Mi consulta es: mientras no tenga su iPad, podría restaurar su copia p. e.j. en mi iPad sin que yo pierda mis clases?
Se os ocurre otra solución?
Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
6 años 6 meses antes #17870
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ayuda iPad roto
Si haces un backup completo de tus datos desde iDoceo podría restaurar sus datos en él.
Te recomiendo que hagas al menos dos backups y te asegures de que aparece el mensaje 'Backup completado'
Cuando tengas que recuperar tu backup es recomendable que antes borres iDoceo y lo instales de nuevo del App store.
Te recomiendo que hagas al menos dos backups y te asegures de que aparece el mensaje 'Backup completado'
Cuando tengas que recuperar tu backup es recomendable que antes borres iDoceo y lo instales de nuevo del App store.
El siguiente usuario dijo gracias: ohpams
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ohpams
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 2
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #17872
por ohpams
Respuesta de ohpams sobre el tema Ayuda iPad roto
Gracias! Entiendo pues, que no puedo usar mi iPad a la vez para mis clases y las de mi compañera... hasta que ella vuelva a tener su iPad funcionando.
Tengo que deciros que vuestra aplicación es tan buena que se hace totalmente imprescindible, y pensar en no tenerla accesible unos días nos da pavor a los profes!
Aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo y atención.
Tengo que deciros que vuestra aplicación es tan buena que se hace totalmente imprescindible, y pensar en no tenerla accesible unos días nos da pavor a los profes!
Aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo y atención.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por ohpams.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10850
- Gracias recibidas: 3997
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #17873
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ayuda iPad roto
Así es. O manejas tus datos o los de ella pero no puedes con los dos a la vez
Última Edición: 6 años 6 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: ohpams
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.