Sincronizar datos de Google Classroom

Más
5 años 11 meses antes #17944 por mrisco
Buenas a todos.
Me encuentro con la siguiente situación. Habitualmente doy soporte de mis evaluaciones a través de Google Classroom. Todas las rúbricas que realizo, las correcciones que realizo y las fotos de las mismas, las enlazo a Google Classroom y las dejo a disposición de los alumnos. Me surge una duda al respecto. Hay veces que pongo esas imágenes de soporte y se cuelgan correctamente en la plataforma como una nueva entrada. Pero el problema está en que si un alumno no me entregó el trabajo, lógicamente su entrada está vacía sin adjuntos. Si lo entrega y lo evalúo con posterioridad, cuando lo vuelvo a sincronizar, adjunta de nuevo las fotos de todos los ejercicios de todos los alumnos. ¿No hay opción de poder sincronizar sólo el ejercicio nuevo de uno de los alumnos o las rúbricas que puedan cambiar de calificación? No encuentro la posibilidad y ello provoca que luego todo sea un caos de archivos repetidos.
Gracias por la colaboracion.

Virtus ni medio est

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #17945 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronizar datos de Google Classroom
De momento no es posible, la gente de Google no ofrece herramientas para evitarlo. Quizás más adelante lo mejoren.
El siguiente usuario dijo gracias: mrisco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.