Plantilla para valorar procedimientos

Más
8 años 6 meses antes #10614 por dacilgonz
Plantilla para valorar procedimientos Publicado por dacilgonz
Buenas tardes:

Llevo dándole vueltas a una plantilla y no se me ocurre la forma de hacerla para poder evaluar los procedimientos tales como trabajo individual, en equipo, responsabilidad, etc.

En nuestro centro tenemos unas rúbricas de evaluación de estos aspectos que van desde 1 hasta 4. El curso pasado realizamos una plantilla en la que el profesorado al final de la evaluación rellenaba los datos de 1 a 4 y luego hacíamos la media pero al final de curso nos dimos cuenta que esto no podía ser correcto porque al final era una evaluación muy subjetiva.

¿Alguien podría ayudarme para poder hacer una plantilla en la que el profesor evalúe estos aspectos a lo largo de toda la evaluación y al final conseguir una nota final global teniendo en cuenta las rúbricas de evaluación que van de 1 a 4?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10615 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Plantilla para valorar procedimientos
Buenas tardes dacilgonz,
¿Has visto esta plantilla de aquí ?
www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=21&id=3932
El siguiente usuario dijo gracias: dacilgonz
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 meses antes #10623 por dacilgonz
Respuesta de dacilgonz sobre el tema Plantilla para valorar procedimientos
Hola Bert:

Había visto la plantilla, me la he descargado y estoy viendo opciones. Aún así no me convence porque tengo la sensación que sigue siendo sujetivo y un visión final de lo que queremos evaluar. Me gustaría que fuera un registro continuo y después que eso se transformara en 1, 2, 3, o 4 en función de las rúbricas de procedimientos.

Es decir, yo hago registro de deberes todos los días (por ejemplo a lo largo de la evaluación tengo 50 registros de SI/NO). Al final de la evaluación en mi rúbrica de procedimientos en responsabilidad tengo que valorarle con un 1 si no los hace, 2 si los hace a veces, 3 si los hace incompletos, 4 si siempre los hace.

¿Cómo podría realizar dicha conversión?

Gracias
El tema ha sido cerrado.