Color en carpetas

Más
8 años 5 meses antes #10724 por Kira
Color en carpetas Publicado por Kira
Es mi primer día con iDoceo y estoy algo perdida, en primer lugar quería preguntar si hay algún vídeo tutorial de la versión 4, ya que he visto un par de vídeos en el canal YouTube y son de versiones anteriores. Por otro lado me gustaría saber si las carpetas que se crean pueden tener colores diferentes, ya que he conseguido introducir color en los horarios pero en las carpetas no sé cómo hacerlo :( Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10725 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Color en carpetas
Encontrarás los distintos apartados explicados aquí
Y puedes también echarle un vistazo esta presentación que explica todo con mucho detalle
rosaliarte.com/idoceo-para-ipad-tutorial-paso-a-paso/

Con el tema de las carpetas, creo que te refieres a las pestañas del cuaderno. Al crearlas puedes indicarle el color o con un tap largo > Editar podrás cambiarlo.

Los gestos para iDoceo son siempre los mismos: tap, doble tap y tap largo.
Verás aquí más detalles
www.idoceo.es/index.php/es/instrucciones/gestos-basicos
El siguiente usuario dijo gracias: Kira
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10729 por Kira
Respuesta de Kira sobre el tema Color en carpetas
Muchas gracias Bert por el enlace que me has recomendado me está sirviendo bastante. Con respecto al color de las carpetas aún no he podido resolverlo. No me refiero a las pestañas sino a las carpetas en sí, en mi caso tengo varias. He hecho un pantallazo de una página del tutorial recomendado y he visto que tampoco tenía color. Lo mando para que al ser más gráfica sepas a que me refiero
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10730 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Color en carpetas
Entendido Kira. El color de esas carpetas no es configurable.
El tema ha sido cerrado.