Cálculos con notas numéricas e iconos

Más
8 años 5 meses antes #10744 por teacher.mariavg
Cálculos con notas numéricas e iconos Publicado por teacher.mariavg
Hola!
Llevo muy poco utilizando idoceo y ahora que llevo unas cuantas notas introducidas me surge la duda de como calcular la nota final asignando diferentes porcentages a las diferentes columnas. El problema es que algunas notas son numéricas y otras son iconos (las caritas). ¿Me podríais echar un cable porfavor? Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #10747 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos con notas numéricas e iconos
Buenos días mariavg,
Para calcular esa nota final debes: añadir column > Cálculo > Media
Con un tap en las distintas cabeceras podrás indicarle qué columnas tener en cuenta y luego podrás asignar distintos porcentajes de cada una.

Los iconos se convierten internamente a una nota numérica si les asignaste un valor, no hay que hacer nada especial para calcular esa media y te aparecerá el resultado enseguida.
Si todavía no asignaste valor a esos iconos, échale un vistazo a este artículo de aquí:
www.idoceo.es/index.php/es/como-se-hace/...gnar-valor-en-iconos
Última Edición: 8 años 5 meses antes por bert. Razón: enlace
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10753 por teacher.mariavg
Respuesta de teacher.mariavg sobre el tema Cálculos con notas numéricas e iconos
Hola,
He seguido los pasos que me has indicado y me salen en la media valores inferiores a 1. No sé si tendrá que ver que los iconos que introduzco pertenecen a columnas independientes y no están en la misma columna que la nota numérica del control , tal y como se ve en el tutorial...
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10754 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos con notas numéricas e iconos
Seguramente te falta indicarle el tipo de nota de 0 a 10 a la column de cálculo
El siguiente usuario dijo gracias: teacher.mariavg
El tema ha sido cerrado.