Consulta acerca de datos

Más
8 años 4 meses antes #10853 por german_rp
Perdida de datos Publicado por german_rp
Hola, os escribo porque estoy bastante preocupado.
He detectado que hace unos días había rellenado una hoja de calificaciones de una clase. Son unas prácticas de 8 o 10 ejercicios, de modo que hay una columna por cada ejercicio y los calificó con 4 iconos según el nivel de cada ejercicio.
La cuestión es que he consultado las calificaciones tras una semana y solo tengo las del primer alumno. El resto han desaparecido.

Este fin de semana he estado en un curso con varias ponencias, 4 en concreto, y usé el IDoceo para tomar notas de cada conferencia. Las 3 primeras están en perfectas condiciones, pero la ultima, de nuevo me ha desaparecido.
La cuestión es que como llevo poco tiempo, cada cierto tiempo le daba al Ok de las notas (imagino que es una especie de querer hacer de forma instintiva el guardado frecuente como en Word para evitar pérdidas), y cada vez que volvía a entrar en la anotación estaba perfecta.
Cada conferencia me ocupó el equivalente a varias hojas de una libreta normal).

Por eso quiero preguntaros, cuál puede ser el motivo, porque si es por algo que hago mal, necesito saberlo para no hacerlo mas, pero si es un problema del programa no me da ninguna confianza para poder seguir trabajando con el.

Por ultimo, aunque no creo, ¿habría alguna forma de recuperar la información perdida?

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10854 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Perdida de datos
Buenas tardes German,
No pueden perderse datos. Deberías comprobar si tienes espacio disponible en Ajustes del iPad > General > Información > Disponible.
Haz lo antes posible un backup rápido y nos lo envías a support@idoceo.net coméntame una clase / Columna en concreto para poder revisarlo.
El tema ha sido cerrado.