Evaluar el trabajo diario AYUDA

Más
8 años 4 meses antes #10859 por cascres
Como evaluar el trabajo diario AYUDA Publicado por cascres
Hola, explicaré mi caso des de el principio porque estoy volviéndome loco y no consigo dar con la forma de solucionarlo.

En mis columnas sobre procedimientos tengo varias (deberes, trabajo en clase, cuaderno...). Tengo una columna con la media de todas y otra con el 30% del valor de la media. Hast ahi todo bien.

El problema viene ahora cuando intento rellenar los datos. Para evaluar los deberes quiero poner solo un icono (por ejemplo el menos en rojo) a cada uno por cada día que no haya hecho los deberes. Solo quiero poner negativos, se entiende que el que tiene la casilla libre tiene todo bien (10). Y además, quiero que cada negativo rojo tenga un valor de -2 (sobre el valor de la casilla deberes que valdrá un total de 10 puntos).

Espero que quede claro y podais darme una solución los mas pronto posible ya que se acerca la evaluación. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10860 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Como evaluar el trabajo diario AYUDA
Buenas tardes cascres,
Debes primero asignar ese valor -2 al icono. Encontrarás los detalles explicados aquí
www.idoceo.es/index.php/es/como-se-hace/...gnar-valor-en-iconos
El cálculo que necesitas lo puedes hacer con una suma. Le indicas que el valor inicial es 10 y seleccionas las columnas deberes que quieres tener en cuenta.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10861 por cascres
Respuesta de cascres sobre el tema Como evaluar el trabajo diario AYUDA
Vale, pero eso significa que tendría que poner antes manualmente un 10 en todas las celdas de la columna deberes, y que por tanto, el negativo en rojo iris descontando la nota a 10, verdad?

Y por otra parte, solo se puede poner un máximo de 4 iconos por celda?? Puede que algún alumno tenga más durante todo un trimestre...

Gracias por adelantado
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 4 meses antes #10862 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Como evaluar el trabajo diario AYUDA
No, el cálculo suma te permite configurar el valor inicial directamente. No hay que tocar las celdas ni añadir más que los iconos.

Son 4 iconos por celda. Puedes añadir más columnas e indicarlo en el cálculo suma.
El tema ha sido cerrado.