Backup

  • Oscareducamusica
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 11 meses antes #11015 por Oscareducamusica
Backup Publicado por Oscareducamusica
Hola, llevo con el Idoceo muchos años y todas las semanas hago una copia de seguridad. Sin embargo, desde este mes de septiembre me ha sido imposible hacerlo con mi dropbox haciéndome un bucle continuo de la aplicación a dropbox, pidiéndome que permita el acceso.

Me gustaría una solución con mi backup para retener de forma periódica la información.

PD: dropbox la uso diariamente con las fotos y vídeos de mi teléfono móvil.

Un saludo y gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • begomoga
  • iDocente
Más
8 años 11 meses antes #11016 por begomoga
Respuesta de begomoga sobre el tema Backup
Hola: a mí me pasó algo parecido hace tiempo y era porque tenía demasiados datos para hacer el backup, sobre todo recursos, eliminé algunos y problema solucionado.
Espero haberte ayudado.
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 11 meses antes #11018 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Gracias begomoga,

@Oscareducamusica si has comprobado ya que tienes espacio suficiente en Dropbox, haz lo siguiente:
- iDoceo > Opciones (engranaje barra superior) > Dropbox > Quita el enlace
- Reinicia tu iPad pulsando el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos
- Abre de nuevo iDoceo > Opciones > Dropbox > Enlaza de nuevo.

Deberías probar primero con el backup rápido.
El siguiente usuario dijo gracias: Oscareducamusica
El tema ha sido cerrado.