Refrescar la fecha de hoy

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #11123 por silvia
Refrescar la fecha de hoy Publicado por silvia
Hola,
No he sabido encontrar nada en el foro sobre ésto. Disculpad si está respondido.
Desde hace algún tiempo, si no fuerzo el cierre de idoceo, al acceder al horario no me marca la fecha de hoy sinó la de la última vez que forcé el cierre. Me parece recordar que antes, al abrir idoceo, iba a la fecha de hoy aunque no hubiera forzado el cierre. Es algo que ha cambiado con la multitarea de Apple? O hay algo que tengo que tocar en las actualizaciones en segundo plano?
Gracias.

Hoy por ejemplo me pone en azul el lunes.

Archivo adjunto image.jpeg no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: 8 años 2 meses antes por silvia.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #11124 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Refrescar la fecha de hoy
Hola Silvia,
Si le das al botón 'Hoy' te aparece la fecha correcta?
No hace falta cerrar iDoceo, con cambiar a la vista clases y volver debería mostrarlo correctamente. Anoto el tema para mejorarlo
El siguiente usuario dijo gracias: silvia
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #11125 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Refrescar la fecha de hoy
Hola Bert,
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente yendo a clases y volviendo al horario o planner refresca correctamente.

Sin volver a clases pero dándole al botón hoy me enseña la semana correcta, pero no me pone el día en azul (lo hago todos los lunes). Si cierro idoceo del todo también refresca correctamente.

Antes no notaba nada porque cada día iba al horario y tal. Ahora con la súper fabulosa posibilidad de cambiar de clase desde el cuaderno nunca voy al inicio. Jejjee.
El tema ha sido cerrado.