Evaluar con Lomce en Andalucía

Más
8 años 2 meses antes #11126 por Jonayherz
Evaluar con Lomce en Andalucía Publicado por Jonayherz
Alguien está evaluando según normativa en Andalucía ? Con Anaya? Estoy buscando la manera de hacer una plantilla apañada pero no lo veo cómo. Tengo una según Anaya y para 3º pero creo q es un lío.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #11127 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Evaluar con Lomce en Andalucía
¿Puedes adjuntar esa plantilla?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #11128 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema Evaluar con Lomce en Andalucía
Estoy trabajándola a ver cómo se podría hacer. Explicó un poco lo que he hecho y a ver si entre los interesados podemos hacer algo y me echáis una mano ;-)
Se trata de hacer en la pantalla principal carpetas de las áreas. Dentro de cada carpeta habría que hacer una clase por cada tema: por ejemplo, en la carpeta Lengua, tenemos dentro Lengua Tema 1, Lengua Tema 2, ...
Una vez dentro del tema, encontraríamos en las pestañas los indicadores de evaluación. Dentro de cada pestaña tenemos las columnas que nos indican en qué actividad trabajamos ese indicador.
Tengo también puestos los criterios de calificación, que habría que aplicarlos según el indicador y darle un peso %
Bueno, aquí la adjunto para que la veáis y me echéis una mano. No sé si me estoy liando o si es imposible. Gracias de antebrazo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Prueba_Mat...6.idoceo
Tamaño del Archivo:3 KB
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #11129 por Jonayherz
Respuesta de Jonayherz sobre el tema Evaluar con Lomce en Andalucía
Por cierto, dispongo de todos los materiales que aporta Anaya por si queréis echarlé un vistazo: tablas registros, rúbricas,...
El tema ha sido cerrado.