Gracias por la nueva versión, amigos.

Más
8 años 6 días antes - 8 años 6 días antes #11297 por lokillo_cleo
Gracias por la nueva versión, amigos. Publicado por lokillo_cleo
Hola Bert. De nuevo fantástica la actualización con algunas mejoras muy útiles como las rúbricas o las categorías de columnas, y otras muy "chulas" como la ruleta o la lectura con voz de nombres y notas.

Pero se me saltan las lágrimas (de cocodrilo jeje) cuando voy a enviar un email con información (o de un alumno o de una columna) y no aparece "Enviar al tutor". Solo aparece al alumno, a padres o a ambos. Quizás me meto donde no me llaman pero me gustaría proponer que al crear una clase nueva, además de los campos Clase, Descripción y Año, apareciese "Email del tutor" y usar ese email también para enviar informes al tutor cuando sea necesario (que en secundaria es casi diariamente), al igual que hacemos con el alumno y/o padres.

De nuevo gracias por seguir facilitándonos nuestra labor diaria.

Edito: Acabo de ver "Destinatarios adicionales". ¿Podríamos usar esta opción para email del tutor? Anda Bert, ilumínanos :lol: :lol:
Última Edición: 8 años 6 días antes por lokillo_cleo.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 días antes #11298 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Gracias por la nueva versión, amigos.
Gracias a tí lokillo_cleo, sé que hablamos de este tema hace tiempo y lo tengo muy presente.
Se nos echó el tiempo encima y nos quedamos ya sin tiempo para añadir más cosas y probarlas como es debido.

Si te parece, te apunto para las próximas pruebas Beta y así cuando esté el tema disponible podrás utilizarlo enseguida

Para que veas que estábamos en ello, la opción tiene que ir en ventana principal > Opciones > e-mail.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 días antes - 8 años 6 días antes #11299 por lokillo_cleo
Respuesta de lokillo_cleo sobre el tema Gracias por la nueva versión, amigos.
Respondimos simultáneamente ups. Gracias Bert. Apúntame para esas pruebas beta.
Última Edición: 8 años 6 días antes por lokillo_cleo.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 6 días antes #11300 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Gracias por la nueva versión, amigos.
Los destinatarios adicionales (en CC y BCC) se añaden a cualquier e-mail que 'sale' de iDoceo.
Puedes añadir varios separados por comas pero se utilizan esos mismos destinatarios para cualquier clase.
El tema ha sido cerrado.