VoiceOver

Más
8 años 3 días antes #11341 por Carl
VoiceOver Publicado por Carl
Primero que nada, muchas felicidades por la aplicación! ¡Gran trabajo!
Quiero saber si es posible que VoiceOver pueda leer información de dos o más columnas de un alumno.

He venido utilizando la aplicación desde hace año y medio, calculo la ponderación de los diferent s rubros que evaluamos y se obtienen las calificaciones finales.
En el sistema de registro de las evaluaciones de mi escuela tengo que capturar la calificación y el número de asistencias que tuvo el alumno. Este sistema no admite importación de información de ningún tipo así que capturamos.
Una manera de hacer más ágil la captura, exportó a Excel la pestaña con las columnas que se necesitan, después selecciono las columnas del nombre, la calificación y de las asistencias, las copio y las pego en las notas del iPad para de ahí pedirlas que me lea el texto seleccionado (ya que de Excel no se permite leer la selección) y mientras en me lee los datos voy capturando en la pc.

Me encontré la opción VoiceOver (excelente por cierto) pero solo he podido que me lea una sola columna, si pudiera leer 2 columnas de datos estaría genial.

Gracias y saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 3 días antes #11342 por bert
Respuesta de bert sobre el tema VoiceOver
Gracias Carl,
De momento no es posible pero anoto el tema para más adelante.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Carl
El tema ha sido cerrado.