Ipad nuevo

  • luinares
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #26759 por luinares
Ipad nuevo Publicado por luinares
Buenas tardes,
Me acabo de comprar un iPad de 6ª generación y me gustaría migrar los datos del antiguo iPad 2. ¿Debo comprar de nuevo idoceo para poder hacer un backup del antiguo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 1 mes antes #26762 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ipad nuevo
No hay que comprar nada pero muchas gracias por el apoyo económico.

www.idoceo.es/index.php/es/component/con...un-ipad-a-otro-nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: Eia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • danpacu
  • iDocente
Más
3 años 10 meses antes #27916 por danpacu
Respuesta de danpacu sobre el tema Ipad nuevo
Buenas tardes, Bert y equipo.
Tengo el siguiente problema:
- no puedo recuperar el backup realizado con webDav. Desde el ordenador, me realicé el backup en mi Raspberry. Todo perfecto. Pero cuando quiero recuperarlo desde iDoceo, no ve ningún fichero de backup a recuperar. Intenté abrirlo desde la app Nextcloud, descargandolo y eligiendo la opcion Abrir en, eligiendo iDoceo. Me aparece como una miniatura del documento en la esquina izquierda pero no me la abre de ninguna manera.
- Serias tan amable indicarme como puedo recuperar el backup?
Mil gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 10 meses antes #27917 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ipad nuevo
Guarda ese archivo en tu iPad, extrayéndolo con la herramienta que sea y luego en iDoceo: Opciones (engranaje) > Back&Restaurar > Restaurar > A otros destinos y selecciones manualmente el fichero en cuestión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • danpacu
  • iDocente
Más
3 años 10 meses antes #27918 por danpacu
Respuesta de danpacu sobre el tema Ipad nuevo
Resuelto. Mil gracias. Conseguí recuperarlo sin problemas.
Sois un gran equipo, una app extraordinaria y un soporte sin igual. Ni los de Apple no responden tán bien como vosotros (ojala aprendiesen a ser tan amables y resolutivos como vosotros!!!).
Gracias.
Un saludo, Dan P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.