Resumen estadístico

Más
7 años 11 meses antes #11397 por Fd
Resumen estadístico Publicado por Fd
La opción del resumen al pie de la columna de notas es muy interesante. Ahora bien, los estadisticos que muestra por defecto no son los más útiles para mí (la moda por ejemplo).
Me gustaria poder elegir los estadisticos (Desviacion estandard, ...) y poder operar con ellos (una fórmula) para poder comparar grupos. Yo utilizo mucho el coeficiente de variación (desv/media%) para poder comparar los resultados de dos o más grupos de una manera ràpida.
¿Es posible elegir que se mostrarà en el resumen al pie de la columna de notas)? ¿Es possible configuar el "widget" de resumen para mostrar los datos/cálculos que tu necesitas?

La actualizacion 4.2.1 es fantastica !

Atentamente,
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 11 meses antes #11416 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Resumen estadístico
Buenos días Fd,

Me gustaria poder elegir los estadisticos (Desviacion estandard, ...) y poder operar con ellos (una fórmula) para poder comparar grupos.

Sí, intentaremos tener esta función en la siguiente actualización. Te apunto en la lista por si quieres participar en las pruebas cuando estemos en faena.

¿Es posible elegir que se mostrarà en el resumen al pie de la columna de notas)?

Esta será complicada pero la anoto.

¿Es possible configurar el "widget" de resumen para mostrar los datos/cálculos que tu necesitas?

De momento no pero está también en nuestros planes mejorar esos widgets.
Vamos recogiendo sugerencias para el widget de gráficas de cuaderno.
El siguiente usuario dijo gracias: Fd, Pazdelarosa
El tema ha sido cerrado.