- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
Sincronización de horario y planner
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
Escribí hace tiempo con este problema y se ha solucionado a medias.
Escribí a través de la app enviando capturas tanto del Mac como del iPad y no recibí respuesta.
Ahora mismo, la sincronización es unidireccional. Es decir, solo sincronizan los cambios que haga en el Mac. Todo lo que haga en el iPad no se graba. De hecho, llevo toda la tarde modificando y cambiando indicadores, he dejado tanto iPad como Mac encendidos una hora y media, ha aparecido el botón de actualizar abajo a la derecha, he pulsado y todo ha quedado como antes de empezar a trabajar.
¿Qué puedo hacer?
¡Gracias!
Edito: El circulito azul de actualizar solo aparece en el iPad. Esta misma tarde, además, he actualizado tanto la app de Mac como la de iOS.
Edit 2: 15 minutos después ha aparecido en el Mac. Le he pulsado, justo aparece en el iPad, le doy en el iPad y, nuevamente, la información de la app de Mac sobreescribe y elimina todo lo del iPad
Edit 3:
La imagen se ve un poco cutre, pero espero que sea útil: Se puede observar como se supone que está todo sincronizado mientras que la información de las rúbricas es diferente. Sin embargo, de aquí a unos minutos aparecerá la información que he borrado del iPad (mi intención es borrar las rúbricas, pero como no se borran del Mac, vuelven a aparecer. Además, los estándares que he modificado desde el iPad se graban, pero al rato son sobreescritos por la información del Mac.
Edito 4: Después de 20 minutos ni se sincroniza ni aparece el circulito azul
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10847
- Gracias recibidas: 3997
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?
En el iPad sí. En el Mac actualicé ayer por la tarde, así que supongo que también,pero ahora mismo no lo tengo a mano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
bert escribió: Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?
Confirmado: 7.0.18 en ambos dispositivos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
Puede ser una solución temporal desinstalar la app del Mac? Para evitar que sobreescriba/borre todo lo que avance durante las clases.
Gracias de nuevo, Bert
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Retamero
- iDocente
- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
Me borra alumno al sincronizar con la información anotada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10847
- Gracias recibidas: 3997
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.