Sincronización de horario y planner

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #27019 por Mariocb12
Sincronización de horario y planner Publicado por Mariocb12
Buenas

Escribí hace tiempo con este problema y se ha solucionado a medias.
Escribí a través de la app enviando capturas tanto del Mac como del iPad y no recibí respuesta.

Ahora mismo, la sincronización es unidireccional. Es decir, solo sincronizan los cambios que haga en el Mac. Todo lo que haga en el iPad no se graba. De hecho, llevo toda la tarde modificando y cambiando indicadores, he dejado tanto iPad como Mac encendidos una hora y media, ha aparecido el botón de actualizar abajo a la derecha, he pulsado y todo ha quedado como antes de empezar a trabajar.

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

Edito: El circulito azul de actualizar solo aparece en el iPad. Esta misma tarde, además, he actualizado tanto la app de Mac como la de iOS.

Edit 2: 15 minutos después ha aparecido en el Mac. Le he pulsado, justo aparece en el iPad, le doy en el iPad y, nuevamente, la información de la app de Mac sobreescribe y elimina todo lo del iPad

Edit 3:
La imagen se ve un poco cutre, pero espero que sea útil: Se puede observar como se supone que está todo sincronizado mientras que la información de las rúbricas es diferente. Sin embargo, de aquí a unos minutos aparecerá la información que he borrado del iPad (mi intención es borrar las rúbricas, pero como no se borran del Mac, vuelven a aparecer. Además, los estándares que he modificado desde el iPad se graban, pero al rato son sobreescritos por la información del Mac.




Edito 4: Después de 20 minutos ni se sincroniza ni aparece el circulito azul
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Mariocb12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 1 mes antes #27023 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización de horario y planner
Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #27024 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Sincronización de horario y planner

bert escribió: Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?


En el iPad sí. En el Mac actualicé ayer por la tarde, así que supongo que también,pero ahora mismo no lo tengo a mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #27038 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Sincronización de horario y planner

bert escribió: Buenos días Mariocb12,
Estás manejando ya la versión 7.0.18 en ambos dispositivos?


Confirmado: 7.0.18 en ambos dispositivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #27050 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Sincronización de horario y planner
Ojalá encontremos pronto una solución. No puedo trabajar con la app, ni me atrevo, por si todo lo que apunte por si se vuelve a borrar.

Puede ser una solución temporal desinstalar la app del Mac? Para evitar que sobreescriba/borre todo lo que avance durante las clases.

Gracias de nuevo, Bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mariocb12
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #27069 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Sincronización de horario y planner
Hola de nuevo. ¿Se conoce alguna solución o novedad al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Retamero
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #27070 por Retamero
Respuesta de Retamero sobre el tema Sincronización de horario y planner
Tengo un problema parecido.
Me borra alumno al sincronizar con la información anotada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 1 mes antes #27071 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización de horario y planner
@Retamero, necesitaría que me mandaras un e-mail desde la app con un tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda tal como te comenté en el post anterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.