- Gracias recibidas: 0
EVALUACIÓN POR CRITERIOS Y ESTÁNDARES
- Istecno
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 11 meses antes #27669
por Istecno
EVALUACIÓN POR CRITERIOS Y ESTÁNDARES Publicado por Istecno
Hola, estoy comenzando a utilizar la evaluación por estándares en Idoceo y estoy muy atascada, seguramente estoy cometiendo un error de principiante.
El tema es que cuando me hace el cálculo de la nota ponderada haciendo uso de columnas múltiples y “Estándares-Cálculo”, me resulta una nota para cada criterio muy baja y por tanto la media ponderada también ( he ponderado los estándares ). Por muchas vueltas que le doy no sé cómo hace el cálculo. (He seleccionado From 0 to 10 y saltarse celdas vacías para que no tome los criterios no evaluados).
Gracias de antemano.
El tema es que cuando me hace el cálculo de la nota ponderada haciendo uso de columnas múltiples y “Estándares-Cálculo”, me resulta una nota para cada criterio muy baja y por tanto la media ponderada también ( he ponderado los estándares ). Por muchas vueltas que le doy no sé cómo hace el cálculo. (He seleccionado From 0 to 10 y saltarse celdas vacías para que no tome los criterios no evaluados).
Gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 11 meses antes #27672
por bert
Respuesta de bert sobre el tema EVALUACIÓN POR CRITERIOS Y ESTÁNDARES
Buenos días,
Tienes ese mismo cálculo en el apartado Resumen > Widgets > Estándares y podrás ver el detalle de una celda en concreto.
Seguramente está mal asignado el tipo de nota en la columna de origen
Tienes ese mismo cálculo en el apartado Resumen > Widgets > Estándares y podrás ver el detalle de una celda en concreto.
Seguramente está mal asignado el tipo de nota en la columna de origen
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.