- Gracias recibidas: 3
Incorporar rúbrica a columna
- angabe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 11 meses antes #27773
por angabe
Incorporar rúbrica a columna Publicado por angabe
¡Buenos días!
En mi trabajo diario suelo crear las tareas en Classroom y luego utilizo iDoceo para calificarlas. Así que cuando importo la tarea desde Classroom me gustaría ponerle una rúbrica para poder corregirla con más facilidad.
¿Es posible añadirle una rúbrica a una columna que ha sido importada de Classroom?
Porque otra opción es poner la rúbrica en Classroom y corregirla allí directamente, pero tengo las rúbricas creadas en iDoceo y he intentado importarlas a Classroom pero no me permite la importación. Tendría que hacerla otra vez a mano.
Muchas gracias.
En mi trabajo diario suelo crear las tareas en Classroom y luego utilizo iDoceo para calificarlas. Así que cuando importo la tarea desde Classroom me gustaría ponerle una rúbrica para poder corregirla con más facilidad.
¿Es posible añadirle una rúbrica a una columna que ha sido importada de Classroom?
Porque otra opción es poner la rúbrica en Classroom y corregirla allí directamente, pero tengo las rúbricas creadas en iDoceo y he intentado importarlas a Classroom pero no me permite la importación. Tendría que hacerla otra vez a mano.
Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 11 meses antes #27774
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Incorporar rúbrica a columna
Buenos días angabe,
Debes añadir esa rúbrica como una columna aparte, no puede estar en la misma celda
Debes añadir esa rúbrica como una columna aparte, no puede estar en la misma celda
- angabe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
3 años 11 meses antes #27775
por angabe
Respuesta de angabe sobre el tema Incorporar rúbrica a columna
ok.
Muchas gracias
Muchas gracias