Sincronización MAC

  • Vittyka
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 10 meses antes #27839 por Vittyka
Buenas tardes,
hace unos días actualicé mi planner e incluí todo lo que haré en el segundo trimestre desde mi MAC.
Hoy, al consultar el planner desde el iPad, he comprobado que está "a medias", aunque en el MAC sí se ve completo.
Ambos dispositivos están conectados a la misma cuenta de icloud y también he probado a darle en Opciones > iCloud Herramientas > Leer de nuevo todos los datos de iCloud. Lo he hecho en ambos dispositivos, pero sigue sin aparecerme el planner completo en el iPad.

La APP está actualizada (tanto en iPad como en Mac), y ambos dispositivos tienen la última versión del sistema operativo.

¿Qué estoy haciendo mal? :( Agradecería si alguien me echa un cable. ¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 10 meses antes #27840 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización MAC- Ipad ha dejado de funcionar
En el dispositivo en el que tienes todos tus datos debes ir a Opciones > Herramientas - iCloud y Optimizar.
Asegúrate también de tener espacio disponible en tu cuenta iCloud
El siguiente usuario dijo gracias: zecamil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.