Mi IPad nuevo no sincroniza IDOCEO

  • rmontiel
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 10 meses antes #27890 por rmontiel
Mi IPad nuevo no sincroniza IDOCEO Publicado por rmontiel
Hola buenas tardes.
He comprado un IPad Air 4ª generación y no me sincroniza, IDOCEO.
Tengo hecho Backup en Dropbox.
Y en el IPad nuevo me aparece como si acabara de comprar la aplicación.
Es la primera vez q me pasa, en mis otros IPad se me sincronizaba sin hacer nada.
Si me puedes ayudar, como siempre, te estaría tan agradecida como siempre.
Graciiiias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • zecamil
  • Beta tester oficial
Más
3 años 10 meses antes #27891 por zecamil
Respuesta de zecamil sobre el tema Mi IPad nuevo no sincroniza IDOCEO
Hola, te recomiendo que en la app de del iPad entres al símbolo del engrane, te abre configuraciones, vas a enlaces cloud, y ahí desactivas y activas la opción de Dropbox, para forzar nuevamente la sincronización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 10 meses antes #27893 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Mi IPad nuevo no sincroniza IDOCEO
Sincronización y backup son cosas distintas.
La sincronización es a través de iCloud. Siempre. La cuenta debe ser la misma en los dispositivos que quieres sincronizar y debes tener espacio disponible.
El método de backup no afecta en nada a esta sincronización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.