- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 1
Sincronización iPad y ordenador
- Nur
- Autor del tema
- iDocente
Ya hace meses que utilizo iDoceo con el ordenador y siempre se me actualitzaba casi automáticamente sin ningún problema.
Desde hace unas semanas tengo algunos problemas.
A veces sincroniza informaciones del diario pero no algunas configuraciones del horario (por poner un ejemplo). Esto me ha pasado ya unas cuantas veces.
Un par de veces (como hoy) no me habia sincronizado nada (iPad->Ordenador) y he visto que no tenia la sincronización activada en el iPad, cuando yo no la habia tocado...
He vuelto a activar el botón de sincronizar pero hace horas que no avanza...
Tengo iCloud optimizado y con espacio.
No sé qué más mirar...
Muchas gracias por todo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kairós
- iDocente
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
Espero respuesta, gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kairós
- iDocente
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nur
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 1
Veo que tienes el mismo problema que yo.
La semana pasada en algún sitio leí que desconectando y volviendo a conectar el botón de sincronización (en el dispositivo que tenemos toda la información), se sincroniza correctamente. Lo probé y tardó bastante pero finalmente esta semana me ha estado funcionado correctamente.
Hoy cuando he vuelto a casa he visto que hacía dos días que la información del ordenador no estava actualizada. He mirado el enlace iCloud del Ipad i estava desconectado otra vez (estoy absolutamente segura que yo no lo habia tocado).
Lo he vuelto a conectar y me ha sincronizado algunas cosas pero no todo...
No sé, Bert, si nos puedes iluminar, para mi es un misterio..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kairós
- iDocente
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
Si consigo una respuesta os cuento, porque la verdad que es una pena que no sincronice bien.
Gracias y saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nur
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 1
En algún lugar del foro he visto que Bert ya cerró este tema, por eso no nos responde.
He vuelto a leer toda la información que hay colgada en el blog y de momento se me ha solucionado!
He probado tantas cosas que no sé cual es la que me ha servido, pero bueno... :lol:
Después de volver a comprobar que tengo espacio en iCloud, actualizaciones ok, etc...
He desactivado y vuelto a activar los botones de sincronización con iCloud.
En las herramientas de iCloud he vuelto a optimizar los datos. Ha estado como 3 dias "pensando", parecia que no avanzaba...pero finalmente ahora me funciona.
Espero que te sirva, y si te enteras de algó más ya me informarás!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlosjpd
- iDocente
- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10847
- Gracias recibidas: 3997
Si se desactiva es porque hay algún problema en la cuenta de iCloud.
Si lo reactiváis constantemente os dará problemas y perderéis datos. No es esa la forma en la que debe funcionar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kairós
- iDocente
- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
Nur escribió: Hola Kairós,
En algún lugar del foro he visto que Bert ya cerró este tema, por eso no nos responde.
He vuelto a leer toda la información que hay colgada en el blog y de momento se me ha solucionado!
He probado tantas cosas que no sé cual es la que me ha servido, pero bueno... :lol:
Después de volver a comprobar que tengo espacio en iCloud, actualizaciones ok, etc...
He desactivado y vuelto a activar los botones de sincronización con iCloud.
En las herramientas de iCloud he vuelto a optimizar los datos. Ha estado como 3 dias "pensando", parecia que no avanzaba...pero finalmente ahora me funciona.
Espero que te sirva, y si te enteras de algó más ya me informarás!
Muchas gracias, no había visto que había otro hilo para lo mismo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.