- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
Planner se me ha desconfigurado
- jedupe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 10 meses antes #27904
por jedupe
Planner se me ha desconfigurado Publicado por jedupe
Buenos días:
Pues eso. De repente, los lunes, martes y miércoles desde enero me salían como festivos. He conseguido desmarcarlos como festivos pero no consigo pegar el horario tal como sí aparecía antes. Además, esos lunes martes y miércoles me aparecen como festivos en fechas anteriores cuando yo tenía escrito mi día a día en clase.
Pues eso. De repente, los lunes, martes y miércoles desde enero me salían como festivos. He conseguido desmarcarlos como festivos pero no consigo pegar el horario tal como sí aparecía antes. Además, esos lunes martes y miércoles me aparecen como festivos en fechas anteriores cuando yo tenía escrito mi día a día en clase.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10847
- Gracias recibidas: 3997
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #27905
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Planner se me ha desconfigurado
Buenos días,
En algún momento habrás importado esos festivos del calendario del iPad.
Deberías configurar una semana correcta, la primera del curso si esa esta mal y luego copiar esa semana al resto del año.
Para que esto te funcione debes eliminar los festivos en Menu > Calendario > Festivos/Vacaciones pues seguirán en rojo/festivo y no podrás pegar la configuración
En algún momento habrás importado esos festivos del calendario del iPad.
Deberías configurar una semana correcta, la primera del curso si esa esta mal y luego copiar esa semana al resto del año.
Para que esto te funcione debes eliminar los festivos en Menu > Calendario > Festivos/Vacaciones pues seguirán en rojo/festivo y no podrás pegar la configuración
Última Edición: 3 años 10 meses antes por bert.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedupe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
3 años 10 meses antes #27908
por jedupe
Respuesta de jedupe sobre el tema Planner se me ha desconfigurado
Muchas gracias. Solucionado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.