Formato Informe de Clase

• scruz
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 9 meses antes #27939 por scruz
Formato Informe de Clase Publicado por scruz
Muy buenas

Tras una prueba escrita me gusta sacar una tabla con el desglose de notas por ejercicios y criterios de evaluación que me gusta imprimir y adjuntar a unas reflexiones para mejorar.

El caso es que hay veces que no me queda en una sola hoja y se me va alguna fila o columna a una segunda o tercera hoja.

Me gustaría saber si es configurable el tamaño de letra, el ancho de las columnas o alto de filas para que así lo puede meter todo en una única hoja. He trasteado algo y no lo encuentro.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bert
  • Administrador
Más
3 años 9 meses antes #27940 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Formato Informe de Clase
Hola,
Puedes cambiar la altura de las filas, la orientación y otros elementos en 'Opciones' del inform de clase

• scruz
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 9 meses antes #27941 por scruz
Respuesta de scruz sobre el tema Formato Informe de Clase
Hola

Gracias por la rápida respuesta. Sí, las opciones básicas lo había visto y no me dan lo que necesito.

Lo de la altura de las filas supongo que te refieres a las tres opciones fijas que salen.

Es que siempre se me queda un alumno "suelto" en la segunda página y una única columna Estaría bien una opción "tipo excel" de ajustar a una hoja de ancho por ejemplo. Se que es algo específico.

También podría quitarse el subtítulo de las columnas para que fueran más estrechas.

Adjunto el informe para que puedas ver lo que me pasa y por qué poco tengo que tener 4 páginas en vez de una sola.

Muy contento con iDoceo, esta es la única limitación que le he encontrado hasta la fecha.

Gracias por adelantado

Saludos.
Adjuntos: