- Gracias recibidas: 0
Importar notas de EDUCAMOS a una rúbrica con archivo CSV
- mmartindel
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 9 meses antes #28015
por mmartindel
Importar notas de EDUCAMOS a una rúbrica con archivo CSV Publicado por mmartindel
Buenas tardes.
Estoy intentando importar notas desde la plataforma EDUCAMOS a Idoceo. Puedo descargar un excell con las notas de los trabajos y al pasarlo a CSV cuando lo subo a Idoceo no me salen las notas, tan sólo los nombres. Y si quito en el excell el nombre del alumno tampoco me sale la nota. He buscado algún vídeo y temas en el foro al respecto y no encuentro nada. ¿Podrían ayudarme?
Gracias y un saludo.
Estoy intentando importar notas desde la plataforma EDUCAMOS a Idoceo. Puedo descargar un excell con las notas de los trabajos y al pasarlo a CSV cuando lo subo a Idoceo no me salen las notas, tan sólo los nombres. Y si quito en el excell el nombre del alumno tampoco me sale la nota. He buscado algún vídeo y temas en el foro al respecto y no encuentro nada. ¿Podrían ayudarme?
Gracias y un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 9 meses antes #28019
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar notas de EDUCAMOS a una rúbrica con archivo CSV
Buenas tardes mmartindel,
Si utilizas la importación guiada podrás añadir ese fichero a cualquier clase.
Lista de clases > Añadir > Importar , sigues los pasos y en el último le indicas añadir a clase
Si utilizas la importación guiada podrás añadir ese fichero a cualquier clase.
Lista de clases > Añadir > Importar , sigues los pasos y en el último le indicas añadir a clase
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.