Backup en OneDrive

Más
7 años 10 meses antes #11606 por Origami
Backup en OneDrive Publicado por Origami
Hola Bert,
Querría saber por qué el backup en One Drive tiene 100mb de límite mientras que los demás no. ¿Es una limitación del propio One Drive o es algo solucionable desde idoceo? Resulta que siempre he usado Dropbox y Google Drive pero ahora estoy usando One Drive como disco duro virtual porque tengo mucha más capacidad y esta limitación me supone tener que seguir usando alguna de las otras opciones cuando mi intención era simplificar y usar solamente uno, One Drive.

¿Hay alguna solución al problema? Gracias!

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 10 meses antes #11608 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup en OneDrive
Buenos días Origami,
Se trata de una limitación de Microsott en la API - integración con otras apps - de OneDrive pero puedes saltártelo con la opción de backup a 'otros destinos'. Asegúrate de tener instalada la app One Drive en tu iPad.

Creo que las nuevas versiones de la API ya no tienen esa limitación pero toca desarrollar de nuevo la integración y llevará bastante tiempo
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 9 meses antes #11626 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Backup en OneDrive
Ays se me olvidó contestar. Muchas gracias, Bert.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.