Navegador WEBDAV

Más
7 años 9 meses antes #11631 por pinamix
Navegador WEBDAV Publicado por pinamix
Buenas tardes Bert,

En primer lugar, felicitarte por el trabajo que desarrollas. GRACIAS

En segundo lugar, en septiembre voy a realizar un curso como ponente en mi ciudad de residencia. Así que, en estos momentos estoy elaborando un manual para el curso. Tarea entretenida.

Me surgen a diario algunas dudas que soluciono tras búsquedas por internet, es este caso no he podido saber cual es la función del "Navegador WebDAV". Me podrías proporcionar un ejemplo y una explicación.

Saludos,

Pina
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 9 meses antes #11632 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Navegador WEBDAV
Buenos días Pina,
WebDAV es un protocolo de transferencia de archivos que utilizan algunos servidores como ownCloud,BOX, IIS (Microsoft).
Si no tienes en mente conectar con ese tipo de servidores, no deberías preocuparte de ese tema.

Por otro lado, la opción 'Añadir archivo de cloud' que se añadió en iOS8 ya puede integrarse directamente con ese tipo de servidores y en la mayoría de los casos te evita tener que configurar el navegador WebDAV.

Si quieres probarlo y tienes por ejemplo una cuenta con BOX, utiliza esta muestra de aquí (se refiere al backup pero el formato de url/user/password te servirá) en el apartado navegador.

Desde cualquier opción de iDoceo que acepte archivos (p.e. una celda) > Tap largo > Añadir archivo y en el apartado servidor podrás ya seleccionar el WebDAV que configuraste

Saludos
El tema ha sido cerrado.