Se solapan insignias en el informe de alumnos

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
3 años 5 meses antes #28577 por Rodojg
Buenas tardes

Acabo de comprobar que al generar el informe de mis alumnos, en algunos de ellos se solapan algunas de sus insignias. He probado todas las opciones posibles para intentar que se visualicen todas correctamente, pero ha sido imposible.

¿Qué puede suceder para que no se vean todas? Adjunto una imagen.

Gracias y saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
3 años 4 meses antes #28579 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Se solapan insignias en el informe de alumnos
Alguna idea Bert?
Me gustaría poder enviar a los padres los informes mañana con la información completa y correctamente.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 4 meses antes #28580 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Se solapan insignias en el informe de alumnos
Tengo que intentar reproducirlo en mi lado Rodojg.
A ver si puedes mandarme un solo PDF de muestra completo a support @ idoceo.net
y la configuración del informe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
3 años 1 mes antes #29044 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Se solapan insignias en el informe de alumnos
Buenas Bert.

Retomo el tema. No llegue a tener respuesta tras enviarte lo que me solicitabas. No sé si envié todo tal cual necesitabas.

No te preocupes, entiendo que estás muy liado, te lo recuerdo por si es posible solucionar este problema.

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rodojg
  • Autor del tema
  • Beta tester oficial
Más
3 años 1 mes antes #29104 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Se solapan insignias en el informe de alumnos
Buenas Bert

Sigo insistiendo en este tema. Perdona mi tozudez, pero hace 3 meses planteé esta incidencia, envié creo que correctamente la documentación que me pedías, pero aún desconozco si se puede hacer algo al respecto o no. Agradecería mucho saber si es posible resolver o no este problema, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.