- Gracias recibidas: 1
Pestañas
- ILCAPO
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 2 meses antes #28696
por ILCAPO
DESPLAZAR PESTAÑAS DE BARRA HORIZONTAL (ARRIBA) A PARTE LATERAL Publicado por ILCAPO
Hola,
Me aparecía la opción de crear pestañas en la parte lateral, y ahora me aparece en la parte horizontal (arriba), ¿cómo puedo volver a pasarla a la parte lateral?
Me aparecía la opción de crear pestañas en la parte lateral, y ahora me aparece en la parte horizontal (arriba), ¿cómo puedo volver a pasarla a la parte lateral?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rcaro
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 95
3 años 2 meses antes #28697
por rcaro
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
Respuesta de rcaro sobre el tema DESPLAZAR PESTAÑAS DE BARRA HORIZONTAL (ARRIBA) A PARTE LATERAL
A partir de la versión 6 (creo recordar) cambió la interfaz de iDoceo y en ella las pestañas siempre están en la parte superior, sin opción de cambiarlas a la derecha como en versiones anteriores.
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
- ILCAPO
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
3 años 2 meses antes #28698
por ILCAPO
Respuesta de ILCAPO sobre el tema DESPLAZAR PESTAÑAS DE BARRA HORIZONTAL (ARRIBA) A PARTE LATERAL
Tengo la versión 7 y este curso pasado las tenía en el lateral, lo que no sé por qué se ha cambiado a la parte superior y no sé cómo volver a pasarla a la derecha
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 2 meses antes #28706
por bert
Respuesta de bert sobre el tema DESPLAZAR PESTAÑAS DE BARRA HORIZONTAL (ARRIBA) A PARTE LATERAL
Hola,
Desde hace ya varios años, las pestañas están sólo en la parte superior.
Desde hace ya varios años, las pestañas están sólo en la parte superior.