Consultas

  • Pedro H.
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes #29029 por Pedro H.
DOS ERRORES Publicado por Pedro H.
Buenos días Bert, estoy encontrando dos errores en la app y no consigo resolverlos. (No sé si están relacionados)

1- Trato de enlazar el aula a idoceo Connect y me sale un mensaje indicando que debo actualizar a la última versión en la App Store. (Tengo la app actualizada).
2- En la app del Mac, en una clase no me aparecen todos los alumnos. Miro a ver si los he ocultado en la pestaña de estudiantes y no aparecen, mientras que sí lo hacen en la app del iPad.
Tengo iOS iPad 15 y la app actualizada en Mac y iPad.
Muchas y un saludo,
Pedro Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
3 años 1 mes antes #29033 por bert
Respuesta de bert sobre el tema DOS ERRORES
Buenos días Pedro,
1- Debería ya esta resuelto
2- Debes asegurar que manejas la versión 7.1.1 en ambos dispositivos.
Una vez hecho, desde el iPad, la lista de clases, tres puntos en la clase que tienes todos los alumnos > resync.
No deberías hacerlo ya en el futuro. Si te ocurre de nuevo me comentas antes de hacer nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pedro H.
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
3 años 1 mes antes #29038 por Pedro H.
Respuesta de Pedro H. sobre el tema DOS ERRORES
Perfecto Bert. Solucionado.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.