- Gracias recibidas: 0
Copia de clase ¡con Tablero!
- Bardwolf
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 1 mes antes #29060
por Bardwolf
Copia de clase Publicado por Bardwolf
Buenas a todo el mundo.
Quisiera plantear una duda respecto a la copia o duplicación de una clase. Se cómo hacerla y que copie todos los datos, alumnos, columnas, etc. pero lo que no consigo es que copie también los archivos que tengo en el tablón. ¿No lo encuentro yo o es que no hay forma?
Gracias.
Quisiera plantear una duda respecto a la copia o duplicación de una clase. Se cómo hacerla y que copie todos los datos, alumnos, columnas, etc. pero lo que no consigo es que copie también los archivos que tengo en el tablón. ¿No lo encuentro yo o es que no hay forma?
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 1 mes antes #29061
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Copia de clase
Buenas,
Con la copia que estás haciendo (lista de clases > tres puntos > Copiar) no se incluyen pero
puedes hacerlo con una plantilla. Los pasos son los siguientes:
- Lista de clases > Tres puntos > Compartir. Marca aquí todas las opciones, verás en la parte final 'Tablero' y otras más.
- Compartir > Le indicas una contraseña sencilla > Drag&Drop
- Te aparecerá en la parte inferior izquierda una plantilla, la dejas caer en la misma lista de clases y ya tendrás la copia con tablero y demás datos.
Con la copia que estás haciendo (lista de clases > tres puntos > Copiar) no se incluyen pero
puedes hacerlo con una plantilla. Los pasos son los siguientes:
- Lista de clases > Tres puntos > Compartir. Marca aquí todas las opciones, verás en la parte final 'Tablero' y otras más.
- Compartir > Le indicas una contraseña sencilla > Drag&Drop
- Te aparecerá en la parte inferior izquierda una plantilla, la dejas caer en la misma lista de clases y ya tendrás la copia con tablero y demás datos.
- Bardwolf
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
3 años 1 mes antes #29062
por Bardwolf
Respuesta de Bardwolf sobre el tema Copia de clase
Ah, ¡perfecto! ¡Qué fácil una vez que sabes dónde está! Y además veo que da mucho juegos esa opción.
Muchas gracias, Bert.
Muchas gracias, Bert.