- Gracias recibidas: 26
Importar archivos desde Google Drive
- Rodojg
- Autor del tema
- Beta tester oficial
Menos
Más
3 años 1 mes antes #29132
por Rodojg
Importar archivos desde Google Drive Publicado por Rodojg
Buenas
Quiero cambiar la cuenta de Google desde la que importar a iDoceo archivos, una nueva que tenemos en mi Centro de g.educaand.es. Pero me encuentro ahora que, a pesar de haberla configurado en iDoceo como la que debe escoger de Drive dentro de los enlaces a Cloud y de haberla incluido también en mi iPad como una nueva cuenta Google en Ajustes y a su vez en Mail, no consigo que en la app Archivos me la coja (que creo que por eso no me la reconoce tampoco iDoceo).
Saludos
Quiero cambiar la cuenta de Google desde la que importar a iDoceo archivos, una nueva que tenemos en mi Centro de g.educaand.es. Pero me encuentro ahora que, a pesar de haberla configurado en iDoceo como la que debe escoger de Drive dentro de los enlaces a Cloud y de haberla incluido también en mi iPad como una nueva cuenta Google en Ajustes y a su vez en Mail, no consigo que en la app Archivos me la coja (que creo que por eso no me la reconoce tampoco iDoceo).
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rodojg
- Autor del tema
- Beta tester oficial
Menos
Más
3 años 1 mes antes #29157
por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Importar archivos desde Google Drive
¿Será porque las cuentas de geducaand no se admiten en iDoceo?
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 4 semanas antes #29178
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar archivos desde Google Drive
Hola Rodojg,
Los enlaces cloud no afectan en nada a la app archivos ni a las opciones de importación de ficheros en iDoceo. Sólo depende de Apple y la app de Google Drive.
Debes centrarte sólo en la app Archivos. Indicar qué cuenta manejas en la app de Google Drive y añadir la ubicación correcta después en 'Archivos'
Los enlaces cloud no afectan en nada a la app archivos ni a las opciones de importación de ficheros en iDoceo. Sólo depende de Apple y la app de Google Drive.
Debes centrarte sólo en la app Archivos. Indicar qué cuenta manejas en la app de Google Drive y añadir la ubicación correcta después en 'Archivos'
- Rodojg
- Autor del tema
- Beta tester oficial
Menos
Más
3 años 4 semanas antes #29186
por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Importar archivos desde Google Drive
Si, gracias. Ya me di cuenta que tenia q gestionarlo previamente desde la app Google y ya en Archivos me aparecía dicha cuenta, así iDoceo sí conseguía reconocerlo.
Gracias de todos modos.
Gracias de todos modos.