- Gracias recibidas: 0
Diferencias entre horario y planer
- alvaroef
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 años 1 mes antes #29136
por alvaroef
Diferencias entre horario y planer Publicado por alvaroef
Hola, despues de estructurar el horario del curso, veo que en el planer semanal me aparecen las horas cambiadas. La clase que tengo a primera me aparece a tercera y la segunda a primera. No es asi en todos los casos y es la primera vez que me pasa en cuatro años que llevo utilizando idoceo.
A ver si me podeis ayudar
A ver si me podeis ayudar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 1 mes antes #29150
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Diferencias entre horario y planer
Buenos días alvaroef,
Las horas de inicio/fin no aparecen cambiadas, si te fijas verás que son las mismas. De hecho planner y horario muestra exactamente la misma información.
Lo que debes indicar es la 'Sesión' correcta. Puedes modificarla desde horario o planner con un tap largo > Editar > Sesión para que aparezca en la fila que quieres.
La sesión corresponde a la fila del planner y no se tiene en cuenta en ningún momento inicio/fin
Una vez tengas la semana configurada podrás copiarla al resto del curso desde Horario > Copiar > 1 Semana > Pegar
Las horas de inicio/fin no aparecen cambiadas, si te fijas verás que son las mismas. De hecho planner y horario muestra exactamente la misma información.
Lo que debes indicar es la 'Sesión' correcta. Puedes modificarla desde horario o planner con un tap largo > Editar > Sesión para que aparezca en la fila que quieres.
La sesión corresponde a la fila del planner y no se tiene en cuenta en ningún momento inicio/fin
Una vez tengas la semana configurada podrás copiarla al resto del curso desde Horario > Copiar > 1 Semana > Pegar
- alvaroef
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
3 años 4 semanas antes #29193
por alvaroef
Respuesta de alvaroef sobre el tema Diferencias entre horario y planer
Hecho!!! gracias