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Actualización de iDoceo
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2 años 11 meses antes #29445
por Mhernandez81
PROBLEMA CON ACTUALIZACIÓN IDOCEO Publicado por Mhernandez81
Buenos días Bert
Escribo desesperada porque se me han borrado todos los datos de IDoceo (no tenia backup hecho desde el 2 de noviembre, error…lo se) y tengo que poner notas la semana que viene.
Esta noche se ha actualizado y ya no me deja entrar. Si voy a la App Store, me dice que “ esta aplicación se ha reembolsado o se ha comprado con otra ID de Apple”. En su día, el colegio me descargo la app (para pagarla ellos) y ahora ya no tienen esa ID con la que lo hicieron (era un servidor generador de contraseñas; imposible hacerlo porque lo dejaron de usar hace dos años)
La cuestión es… ¿tengo alguna opción?
Agradecería tu respuesta o la de cualquiera que haya estado en la misma situación ya que estoy desesperada.
Escribo desesperada porque se me han borrado todos los datos de IDoceo (no tenia backup hecho desde el 2 de noviembre, error…lo se) y tengo que poner notas la semana que viene.
Esta noche se ha actualizado y ya no me deja entrar. Si voy a la App Store, me dice que “ esta aplicación se ha reembolsado o se ha comprado con otra ID de Apple”. En su día, el colegio me descargo la app (para pagarla ellos) y ahora ya no tienen esa ID con la que lo hicieron (era un servidor generador de contraseñas; imposible hacerlo porque lo dejaron de usar hace dos años)
La cuestión es… ¿tengo alguna opción?
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- bert
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2 años 11 meses antes #29448
por bert
Respuesta de bert sobre el tema PROBLEMA CON ACTUALIZACIÓN IDOCEO
Buenos días,
Si compras iDoceo, podrás abrirlo de nuevo seguro. Puedes usar cualquier Apple Id válido.
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- Mhernandez81
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2 años 11 meses antes #29450
por Mhernandez81
Respuesta de Mhernandez81 sobre el tema PROBLEMA CON ACTUALIZACIÓN IDOCEO
Hola
Que va. Lo he descargado ( pagado) y al abrirlo me aparece en blanco. Como empezar de cero. No aparece nada de lo que yo tenía antes….
Que va. Lo he descargado ( pagado) y al abrirlo me aparece en blanco. Como empezar de cero. No aparece nada de lo que yo tenía antes….
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- bert
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2 años 11 meses antes #29452
por bert
Respuesta de bert sobre el tema PROBLEMA CON ACTUALIZACIÓN IDOCEO
Sí, a eso me refería. Podrás abrir iDoceo si está comprado.
Respecto a que está en blanco, sólo puede ocurrir si se ha borrado e instalado de nuevo la aplicación.
Puede haberse también hecho remotamente o al eliminar la cuenta con la se compró iDoceo
en su momento.
Sólo podrás recuperar esos datos si hiciste en algún un momento un backup
desde iDoceo con los pasos explicados aquí
www.idoceo.es/index.php/es/component/con...store-if-necessary-2
Respecto a que está en blanco, sólo puede ocurrir si se ha borrado e instalado de nuevo la aplicación.
Puede haberse también hecho remotamente o al eliminar la cuenta con la se compró iDoceo
en su momento.
Sólo podrás recuperar esos datos si hiciste en algún un momento un backup
desde iDoceo con los pasos explicados aquí
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