- Gracias recibidas: 2
Mensaje sin tocar nada
- MonseJC
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #29561
por MonseJC
+++Si quieres cambiar al mundo, vuélvete docente+++
Mensaje sin tocar nada Publicado por MonseJC
Hola desde hace un par de días sin ingresar datos ni actualizar columnas de repente me está saliendo este mensaje en iDoceo; cabe mencionar que ya actualicé la app a las 7.1.9 pero el mensaje sigue apareciendo repentinamente mientras navego entre clases y pestañas.
Adjunto imagen
Saludos a todos y felices fiestas :lol:
Adjunto imagen
Saludos a todos y felices fiestas :lol:
Última Edición: 2 años 11 meses antes por MonseJC.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
2 años 11 meses antes #29562
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Mensaje sin tocar nada
Hola MonseJC,
Ese es un error de comunicación y puede ser por la conexión con Google o bien la sincronización de datos.
Si no estás iniciando ninguna tarea con Google Classroom, desactiva temporalmente la sincronización de datos y me comentas si deja de aparecer
Ese es un error de comunicación y puede ser por la conexión con Google o bien la sincronización de datos.
Si no estás iniciando ninguna tarea con Google Classroom, desactiva temporalmente la sincronización de datos y me comentas si deja de aparecer
- MonseJC
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
2 años 11 meses antes #29570
por MonseJC
Respuesta de MonseJC sobre el tema Mensaje sin tocar nada
Fue Horrible bert, hice lo que me dijiste y efectivamente no sale el mensaje pero hoy aplicaba un examen y primero no dejo acceder a mis alumnos cuenta de google ni con el ID de clase, tuve que borrar el examen y cargarlo de nuevo para que solo entraran con el ID y se tardaba siglos para cargarles la pantalla a ellos, (en todo el proceso perdí 15 minutos mientras seguía saliendo ese mensaje) por otro lado a 3 alumnos si les permitió entrar y resolver pero nunca me llegó su examen voy a tener que aplicarles el examen en una nueva asignación.
Vengo saliendo de la aplicación con el estrés a full porque en ese movimiento a muchos se les agotó el tiempo y ya no me dejaba ampliar el tiempo de aplicación y tuve que recibir pantallazos de sus preguntas para calificarlas a mano,
#lloro
Vengo saliendo de la aplicación con el estrés a full porque en ese movimiento a muchos se les agotó el tiempo y ya no me dejaba ampliar el tiempo de aplicación y tuve que recibir pantallazos de sus preguntas para calificarlas a mano,
#lloro