- Gracias recibidas: 0
Asignar nota de tiempo a valor numérico
- crisdel10
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 11 meses antes #29593
por crisdel10
Asignar nota a otra columna Publicado por crisdel10
Hola! Me gustaría saber cómo puedo asignar una nota a partir de otro valor. Me explico: sí por ejemplo en una columna tengo puesto el tiempo que ha hecho cada alumno/a en una determinada prueba práctica, ¿Se puede hacer otra columna en la que directamente me salga la nota asignada a ese tiempo? Por ejemplo, de 1' a 1'30'' un 5.
Gracias
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
2 años 11 meses antes #29604
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Asignar nota a otra columna
Buenos días crisdel10,
Tienes varias formas de hacerlo. Puedes mostrar el resultado en la propia celda o bien en una columna nueva como comentas.
Lo primero que debes hacer es definir una conversión: Menú > Tipos de nota > Añadir > Conversión.
Los valores de conversión son siempre en segundos. Por ejemplo. 1 minuto treinta sería un 90.
Le indicas valor mínimo 0, máximo 300 (o 400, un valor muy alto de tiempo que ningun alumno cumpla).
En nota resultado 0-10
En la tabla le indicas qué valores en tiempo corresponden a la nota que quieres.
No tienes que entrarlos todos, iDoceo te hace la conversión automática si le indicas qué corresponde a un 0 (o un 5) y un 10
El editor de celda de esa columna debe ser 'Chrono'
La conversión quedaría así y el resultado así.
Si necesitas que te aclare el tema un poco más me indicas. Sé que está muy resumido aquí.
Saludos
Tienes varias formas de hacerlo. Puedes mostrar el resultado en la propia celda o bien en una columna nueva como comentas.
Lo primero que debes hacer es definir una conversión: Menú > Tipos de nota > Añadir > Conversión.
Los valores de conversión son siempre en segundos. Por ejemplo. 1 minuto treinta sería un 90.
Le indicas valor mínimo 0, máximo 300 (o 400, un valor muy alto de tiempo que ningun alumno cumpla).
En nota resultado 0-10
En la tabla le indicas qué valores en tiempo corresponden a la nota que quieres.
No tienes que entrarlos todos, iDoceo te hace la conversión automática si le indicas qué corresponde a un 0 (o un 5) y un 10
El editor de celda de esa columna debe ser 'Chrono'
La conversión quedaría así y el resultado así.
Si necesitas que te aclare el tema un poco más me indicas. Sé que está muy resumido aquí.
Saludos
- crisdel10
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 años 11 meses antes #29607
por crisdel10
Respuesta de crisdel10 sobre el tema Asignar nota a otra columna
Lo intento así a ver.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!