- Gracias recibidas: 1
Competencias en ajustes del sistema
- Ibomar
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 8 meses antes #29962
por Ibomar
Desconfiguración de las competencias en ajustes del sistema Publicado por Ibomar
He configurado y reconfigurado, en ajustes del sistema en Idoceo, las competencias de mi Comunidad Autónoma . En Euskadi tenemos 12 .
Cada vez que descargo alguna plantilla o rúbrica de la biblioteca online, se desconfigura y desaparecen mis competencias y vuelven a aparecer las 7 por defecto.
Esto me ha ocurrido varias veces ya.
¿Cómo puedo hacer para que esto no me vuelva a suceder? O ¿existe la posibilidad de recuperar mis competencias para no tener que escribirlas de nuevo?
Gracias
Cada vez que descargo alguna plantilla o rúbrica de la biblioteca online, se desconfigura y desaparecen mis competencias y vuelven a aparecer las 7 por defecto.
Esto me ha ocurrido varias veces ya.
¿Cómo puedo hacer para que esto no me vuelva a suceder? O ¿existe la posibilidad de recuperar mis competencias para no tener que escribirlas de nuevo?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
2 años 8 meses antes #29963
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Desconfiguración de las competencias en ajustes del sistema
Hola Ibomar,
Es posible que te ocurra si esas plantillas llevan sus propias competencias.
Intentaré añadir pronto una opción para que puedas desecharlas y conservar las las tuyas
Es posible que te ocurra si esas plantillas llevan sus propias competencias.
Intentaré añadir pronto una opción para que puedas desecharlas y conservar las las tuyas
- Ibomar
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
2 años 8 meses antes #30074
por Ibomar
Respuesta de Ibomar sobre el tema Desconfiguración de las competencias en ajustes del sistema
Me será de gran ayuda Bert, muchas gracias.